Programa de TV en Villa 31, nuevo marco político y nuevo frente villero

SEGUINOS Facebook You Tube Twitter
Fortalecemos nuestra militancia con un  Marco Político

En épocas donde la participación y la militancia política crece en nuestro país, los compañeros que conformamos la Agrupación Los Invisibles sentimos la necesidad de enmarcarnos en conceptos e ideas que consideramos fundamentales para reforzar nuestra militancia actual y definir nuestros horizontes. El rumbo al que apunta nuestra brújula. Entendemos que para construir una alternativa a la realidad que vivimos no alcanza solamente con la voluntad de actuar si no que que es imprescindible hacerlo sobre bases sólidas y compartidas, tanto ideológicas como prácticas.

Somos una agrupación territorial, de barrio, villera y orgullosa de serlo. Sin embargo, más allá del contexto actual, queremos abrazar y llevar siempre con nosotros las ideas y visiones del mundo que compartimos.

Los invitamos a leer el documento haciendo click aquí

Tererenado en la pantalla de TV de la Villa 31

Como resultado del trabajo que venimos realizando en el Taller de Comunicación, finalmente salió al aire televisivo el programa “Terereando, con Selso Ruiz”.         El programa es un magazine conducido por Selso, vecinos del barrio, que propone mostrar la cultura, historia, problemas y personajes del barrio Padre Carlos          Mugica mientras comparte un tereré con los invitados y el público. La producción fue íntegra de los jóvenes que conforman el grupo del taller: informes periodísticos,          conducción, columnistas, cámaras y edición. En esta primera emisión, se pudo mostrar los deportes practicamos en el barrio como fútbol másculino, femenino y el           “piqui voley” que se juega como el voley pero con la cabeza. También tuvimos un número musical en vivo a cargo de los mellizos “Nikito pa junto al Ro” que cerraron el programa.

Terereando

          El Taller de Comunicación se propone generar contenidos propios del barrio y utilizar los medios y herramientas de comunicación con fines comunitarios. Nos esperan nuevos desafíos y experiencias en televisión, gráfica y radio.

Agradecemos al Canal 5 – Urbana TeVé, a Marcelo Neira, a Florencia y Leandro por la mano en el aprendizaje de la edición.

Nace el Movimiento “Villas al Frente”

Conformado por vecinos y Vecinas de las Villas 1-11-14, 15, 20, 21-24, Barrio Carlos Mugica (Villa 31-31-bis), Barrio Rodrigo Bueno, Fátima (Villa 3), Barrio Saldías, Charrúa, Los Pinos, La Carbonilla y el Playón de Chacarita, nace el Movimiento Villas al Frente, que se organiza para luchar por mejores condiciones de vida en los barrios humildes de la Ciudad. Desde Agrupación Los Invisibles participamos del Movimiento ya que consideramos la unión entre los barrios y las organizaciones que allí militamos como un elemento clave para el cumplimiento de las luchas populares que emprendemos.

Los invitamos leer el comunicado oficial haciendo click aquí

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Villa 31. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s