El aire de Invisibles TeVé y otras

Ya salió el boletín de diciembre de Los Invisibles con estas noticias:
-¡Invisibles TeVé ya está en el aire!
-Encuentro Barrial de Libros y Vecinos
-Militando en la Noche de los Museos

¡Invisibles TeVé ya está en el aire!

En noviembre iniciamos la transmisión del programa televisivo “Invisibles TeVé”, un programa de y para la Villa 31 – Barrio Padre Mugica. El mismo, se emite todos los miércoles a las 20hs por Urbana TV, canal 5 del barrio.

El proyecto tiene como objetivo generar un espacio donde, tanto nosotros como los vecinos, puedan expresarse, informarse y mostrar las problemáticas e historias dentro del barrio. El objetivo hacia fuera, es mostrar cómo es la vida dentro del barrio y las distintas actividades que se practican, informar y concientizar. El programa es una herramienta más para dar batalla en el plano cultural y comunicacional dominante.
Se pueden ver los segmentos y notas por Internet en el canal de youtube “InvisiblesTeVe31″

Si te interesa participar y sumarte escribinos a invisiblestv@gmail.com, hace falta gente que sepa editar.

Encuentro Barrial de Libros y Vecinos

El sábado 19 de noviembre, Los Invisibles junto con las agrupaciones que conforman la Red de Retiro, organizamos una jornada cultural que convocó a niños y adultos de todo el barrio.
En aquel, trabajamos en conjunto con las distintas organizaciones del barrio con el fin de ampliar la convocatoria de niños y vecinos a un mismo evento recreativo y cultural. Bajo el nombre de “Encuentro Barrial de Libros y Vecinos” en este evento se hizo eje en la lectura y la escritura. Así, se realizaron diversas actividades y espectáculos. Hubo stands de lectura, otros de decoración de las tapas para la confección de sus propios libritos, espectáculos infantiles, ilustradores, juegos, etc. La misma es la continuación de la Cumbre de Juegos Callejeros “CuJuCa”, una jornada que mediante el juego buscaba vincularnos desde otro lugar. De esta manera, fue una jornada de intercambio y trabajo en conjunto para fortalecer los vínculos y redes entre las distintas organizaciones que trabajamos en retiro y ampliar la llegada a niños y vecinos.

Militando en la Noche de los Museos

El 12 de Noviembre pasado se llevó a cabo la Noche de los Museos en toda la Ciudad de Buenos Aires. En la misma, la agrupación tuvo el agrado de presentar dos obras fotográficas a cargo de María Eugenia Tamay, militante de Los Invisibles. La muestra fotográfica constaba de dos imágenes muy representativas del barrio y de la actividad que llevamos adelante.La exposición fue en el reinagurado Centro de Exposiciones y Actividades Culturales Trasbordador y Puente Nicolás Avellaneda, ubicado en el barrio de La Boca. Con orgullo, presentamos esta noticia y el gran trabajo e ingenio que nuestra compañera realizó para ubicarnos también en el campo cultural.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte latinoamericano., Capitalismo, Derechos Humanos, Latinoamérica, Literatura, Villa 31. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El aire de Invisibles TeVé y otras

  1. Melina Villalba dijo:

    La verdad estoy muy contenta de que puedan llegar tan lejos como puedan y la verdad me encanta que nos quieran sacar adelante con esto y con muchas cosas mas muchas me encanto haber participado en la entrevista que le isimos a la sr sonia Sobre el padre mujica y sobre la sexualidad ojala se repita besitos y gracias por todo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s