Sueño militante en un mundo de vidrio

Este video muestra la Obra -con mayúscula- “No a la Guerra” de Hebe Liz Schweistein, mi vieja. Su génesis operativa e intelectual. Una brillante narración de un mejor relato, sólo posible en voz de una escritora vestida de artista plástica.

 

Estamos escribiendo los sueños, má, como nos explicaste. Los estamos guerreando. Porque no es cuestión se soñar girando alrededor de un loco eje de hocico y cola. Tenemos la firme voluntad de cumplirlos. En eso estamos.

Te pregunto, ahora, ¿llegaremos a tiempo, má?

Vos me dirás sin duda. Y yo te creeré.

Esta entrada fue publicada en Arte latinoamericano.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sueño militante en un mundo de vidrio

  1. No solo estoy convencida que llegaremos a tiempo,sino que tambien estamos parados sobre instantes completos de compromiso,horas que van mostrando un despertar hacia un mundo que es posiblemente mejor porque empezamos a creer que podemos cambiarlo.Siento que por suerte los jovenes como vos caminan los dias encontrandose en los sueños propios para hacerlos colectivos de una sola y misma realidad:todo para todos o para todos todo.
    Como mama no tengo palabras para expresarte mi enorme emocion por tus palabras.

Responder

