Cuba y la emoción

Cuba y la naturaleza

El compañero poeta cubano Alpidio Alonso, nos envío un correo, solicitando que difundamos la lucha despareja que viene librando el pueblo cubano por la libertad de los 5 héroes antiterroristas, presos en EE UU, injustamente. 

Esta semana, en Río de Janeiro, el eximio arquitecto Oscar Niemeyer, de 103 años de edad, se volvió a solidarizar con esta pelea, sumando su prestigio. En la Asamblea Legislativa, el constructor de Brasilia, expresó “Emocionado cuando hablo de Cuba, quiero participar en todos los movimientos en apoyo al pueblo cubano y desearle buena salud a mi amigo Fidel Castro”.

A nosotros también nos emociona hablar de Cuba; recordar el sol abrasivo de La Habana y la pasión de los habaneros; las discusiones interminables tras la partida de dominó, en cualquier esquina; la sencillez y humildad de los profesionales nacidos en la Revolución, apretujados en el camello; las charlas sobre cultura y política en las casas de familia; los letreros que nunca publicitan consumismo o miedo y siempre braman ideas y Justicia Social.

Una vez más, Tupacamaria recuerda a Cuba y exige la inmedita libertad de los 5 y la extradición del gusano terrorista Luis Posada Carriles.

Más información en http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/06/26/conversacion-entre-dos-madres/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Latinoamérica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s