La UCEP de Macri

A continuación mostramos un muy buen informe de 678 sobre el paragua mediático que resguarda al Jefe de Gobierno que más ha desconocido la letra y el espíritu de la Constitución de la Ciudad, negando Derechos Humanos, allí reconocidos, a miles de habitantes de la ciudad. En el estracto veremos como desde el Observatorio de Derechos Humanos (ODH) analizamos la infamia que significó la fuerza parapolicial UCEP creada por Decreto del Ing. Macri del año 2008, bajo la misión de mantener el espacio público libre de usurpadores, calificación, ésta, la de “usurpación” prohibida de efectuar por un Poder Ejecutivo, ya que si hay delito es el Poder Judicial el que debe resolverlo.

Cabe recordar, que no es delito dormir en una plaza o en una acera. Ya lo decía Anatole France, años ha, analizando el concepto fetichizado de la libertad: “Todo el mundo es libre de irse a morir bajo un puente.”

El Jefe de Gobierno declaró, en calidad de imputado, por el delito de lesiones y amenazas. La carátula del expediente lleva su nombre. Desde el ODH creemos que no pudo desconocer la faceta operativa de la Unidad de Control por él creada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Derechos Humanos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La UCEP de Macri

  1. Seba dijo:

    Con la bufanda de Quilmes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s